FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

El Sargento McGee es un sargento del ejército de la República de Nueva California estacionado en Primm en 2281.

McGee aparece en Fallout: New Vegas.

Historia

McGee es nativo del Eje, en California. Ha permanecido dos periodos de servicio en la 1º compañía del 5º batallón del ejército de la RNC, siempre a las órdenes del Teniente Hayes.

Interacciones con el jugador

McGee desempeña un rol importante en la misión Una Ciudad Como a Mi Me Gusta, en tanto que será nombrado nuevo sheriff de Primm si el jugador decide encargar a la RNC la protección del pueblo. A partir de entonces, McGee se mudará al cobertizo donde vivía el anterior sheriff.

Si por el contrario el jugador decide ofrecer el puesto de sheriff a Meyers, McGee continuará bajo el mando de Hayes. Si se completa la misión Por Encima de la Ley asistiendo a los soldados de la RNC a asaltar el Correccional, McGee se trasladará junto a Hayes al Campamento Forlorn Hope o al menos lo intentará. A diferencia de la inmensa mayoría de PNJs del juego, incluyendo a Hayes, McGee no ejecutará un viaje rápido hasta su destino, sino que irá caminando paso a paso únicamente cuando el jugador se encuentre lo suficientemente cerca en el mapa como para que sus acciones se activen.

El problema es que su ruta atraviesa algunos de los lugares más peligrosos del mapa: avanza hacia el norte por la carretera, en dirección a Goodsprings, luego gira hacia el este hasta llegar al Valle Oculto, desde donde cruza el Barranco del escorpión hasta llegar a la Chatarrería de Gibson, al norte de Novac. Desde allí, avanzará en dirección este-noreste, pasando al norte del Parque eólico del sur de Nevada y cruzando la zona de colinas hasta llegar al Campamento Forlorn Hope. Durante la travesía, McGee se meterá de lleno en zonas infestadas de mutascorpii, geckos y tal vez cazadores, así que la única forma de que sobreviva es acompañarle y escoltarle durante todo el camino.

Inventario

Notas

  • McGee es uno de los poquísimos personajes del juego que no efectúa un viaje rápido hacia su lugar de destino. Otro curioso ejemplar es Jerry el Gamberro.
  • Si McGee muere, en cualquier momento, el juego te informará de ello mediante un mensaje similar al utilizado cuando muere alguno de nuestros compañeros. Se desconoce por qué sucede tal cosa, al igual que el motivo de que no viaje rápido hasta el Campamento Forlorn Hope y haya que escoltarle a lo largo de su ruta suicida. Es posible que se trate de un cúmulo de despistes de los desarrolladores.

Galería