Fandom

El Refugio

Med-X

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.pngGametitle-FNV.png
Gametitle-FO3.pngGametitle-FNV.png

Med-X es el nombre de un potente analgésico que aparece en Fallout 3 y Fallout: New Vegas. Cuando es inyectado, hace que el usuario se vuelva insensible al dolor, al grado de aumentar la resistencia a daños un 25% - este efecto durara 6 minutos, o el doble con el extra Químico.

Aplicaciones en el prototipo de servoarmadura médica

Ademas de proporcionar los beneficios de una servoarmadura normal, el prototipo de servoarmadura médica, que se encuentra en las alcantarillas del Viejo Olney,dispensara automaticamente una unidad de Med-X cada 2,5 horas (Tiempo de Juego) despues de comprobar tu cantidad de vida. Administrándose de esta manera no se produce addiccion.

Tras las escenas

Originalmente, el Med-X se iba a llamar simplemente "morphine", sin embargo, el 4 de Julio de 2008 Fallout 3 fue rechazado por la clasificación OFLC en Australia, lo que hizo que el juego fuera ilegal en ese país debido a las "Representaciones realistas de drogas y de sus métodos de entrega haciendo que las drogas de la 'ciencia ficción' coincidieran con las del 'mundo real'. El 9 de Septiembre de 2008 el vicepresidente de marketing de Bethesda, Peter Hines, describió la idea de la versión australiana como un concepto erróneo. Todas las versiones de Fallout 3 ya no incluirán mas referencias a drogas del mundo real. Aun así, el nombre "morphine" sigue siendo usado en las versiones Checa y Japonesa del juego.

Notas

  • En el G.E.C.K, el Editor ID sigue siendo mostrado como "morphine."
  • En el G.E.C.K., sus efectos se muestran como "ChemIncDamResistPsycho". Esto habría sido porque al principio tendria los efectos del Psico, imitando al Psico de Fallout, Fallout 2, y Fallout Tactics.

Wiki al azar