Mediación imparcial

4.626páginas en

Mediación Imparcial es uno de los Extras de Fallout 3.

Con el extra Mediación imparcial ganas 30 puntos en Conversación... siempre y cuando mantengas un nivel neutral de karma.

Notas

  • Este extra es tal vez uno de los más difíciles de usar, ya que durante el juego ganas y pierdes karma lo que cambia fácilmente tu estado general.
  • La manera más efectiva de darle uso es no hacer ninguna misión, ya que se gana o pierde karma al finalizarla, a menos que se descubra como hacerlas neutralmente.

Una forma de controlar el karma y mantenerlo neutral es completar misiones de la manera más neutral posible, o de la forma positiva si no hay opción neutral, luego robar objetos o ingresar repetidamente a una terminal ajena para volver al karma neutral.

Es una manera útil de ahorrar puntos cuando uno sube de nivel,ya que se pueden obtener 70 puntos en conversación y al tener este extra,tendrás 100 automáticamente.

Otros usos

  • Al hablar con Justin en la misión Lazos de Sangre, este extra te permite pasar el reto de conversación cuando tienes karma neutral.