Fandom

El Refugio

Mejores impactos críticos

4.601páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FO3.pngGametitle-FNV.pngGametitle-FO4.pngGametitle-FOT.png

Mejores impactos críticos (Mejores críticos en Fallout) es un extra en Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics: Brotherhood of Steel, Fallout 3, Fallout: New Vegas y Fallout 4.

Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics

Los golpes críticos causados en el combate son más devastadores. Tienes un bonus del 20% en la tabla de golpe crítico, casi asegurando que provocarás más daño. Esto no afecta la oportunidad de logran un golpe crítico.

Notas

Tomar este extra es la única forma de tener mas de 100 al intentar un golpe crítico. Esto te permite matar instantaneamente una criatura con un 101 o más.

Fallout 3 y Fallout: New Vegas

  • Con el extra Mejores impactos críticos aumenta en un 50% el daño que producen tus golpes críticos sobre el rival.
  • Tambien funciona con los ataques sigilosos cuando tu HUD está en oculto.

Notas

  • Esto tambien afecta los ataques criticos a hurtadillas- Haciendolo una gran idea para personajes con alto Sigilo.
  • Usa armas con un alto multiplicador crítico y alto bonus de daño crítico para maximizar el daño por segundo.
  • Debido a la forma en la que los golpes críticos son determinados, cualquier arma que produzca múltiples proyectiles independientes por disparo (por ejemplo la Escopeta de combate, varias armas láser)hará que cada uno contará como un crítico al disparar sin V.A.T.S. y dará el bonus de daño crítico completo por cada proyectil que golpee con exito. Ya que los cíiticos son automáticos en modod sigilo, un ataque crítico a hurtadillas con una de estas armas hará X veces el daño crítico de un arma donde X es el número de proyectiles individuales; con esto, algunas armas pueden superar el daño de el Gordo. El bonus de Mejores impactos críticos es aplicado a cada ataque, haciendo este extra necesario para personajes con sigilosos que usan armas de disparo disperso.
  • Combinandolo con 100 puntos en Reparación para tener armas en perfectas condiciones, Mucha Suerte, Refinamiento, y el extra Gurú de superviviencia para maximizar la probabilidad de golpes críticos y la efectividad de este extra.

Referencias

Copyright.pngEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Better Criticals.

Wiki al azar