FANDOM

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

El mensaje de asesino a sueldo a Andy Scabb es una nota de papel en Fallout: New Vegas.

Ubicación

Se encuentra en El Gríseo, un edificio dentro de Plaza de North Vegas. Está en una mesita que tiene un televisor encima, dentro de la habitación de Andy Scabb, primera habitación de la planta baja, a la izquierda de la puerta de entrada del edificio.

Transcripción

Transcript.png

Parece que tenías razón.

Ese tal Hostetler siempre se lleva a casa una bolsa llena de lo que sea, cada noche. Cuando sale por la mañana para ir a trabajar a Caravanas Crimson lleva la bolsa vacía. Fred lo ha visto con sus propios ojos.

Es imposible que sea una casualidad. Se trae algo a la salida del trabajo. Debe de ser su parte diaria del negocio.

Alice se tendrá que encargar de averiguar qué está pasando. Si nos pillan cerca de su casa, la puta de su madre nos sacará a tiros... Y eso hará que Crandon, o peor aún, Jules, venga a por nosotros. No tengo ganas de jugarme el pellejo por nada, Andy.

Será mejor que Alice se encargue del trabajo. Después, cuando estemos fuera de este agujero de mierda, haz lo que quieras con ella.

M.

Misiones Relacionadas

También en FANDOM

Wiki al azar