Fandom

El Refugio

Mercader de armas

4.625páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

La mercader de armas es una comerciante de armas ubicada en el puesto de comercio 188 en 2281.

La mercader de armas aparece en Fallout: New Vegas.

Historia

Esta comerciante sin nombre formó parte del ejército de la RNC y llegó a participar en la Primera Batalla de la Presa Hoover. Posteriormente, fue expedientada y licenciada por insubordinación al negarse a golpear a dos soldados jóvenes que se habían emborrachado en el Strip de New Vegas. El verse fuera del ejército no disminuyó su feroz lealtad hacia la RNC, y en vez de regresar a California decidió asociarse con otros veteranos del ejército para establecer una red de venta de armas y municiones a precios adsequibles. Ella misma escogió el puesto de comercio 188 para montar su tienda al tratarse de un lugar concurrido desde donde podría mantener un contacto ocasional con su antiguo escuadrón.

Interacciones con el jugador

De día, la mercader de armas está disponible para comerciar en la parte posterior de un viejo camión de antes de la guerra, en la zona superior del puesto comercial. De noche, duerme en uno de los colchones dentro del tráiler situado sobre el puente adyacente, aunque es posible despertarla para mercadear igualmente. Su inventario se resetea cada 72 horas.

Aunque técnicamente esta mujer no pertenece ya a la RNC, matarla acarreará una pérdida de reputación con dicha facción.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de mercader ambulante Pistola de 9mm -

También en Fandom

Wiki al azar