Fandom

El Refugio

Mercaderes de Agua

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO1.png
Gametitle-FO1.png

Los Mercaderes de Agua son la compañía de caravanas más grande del Eje en el 2161.

Trasfondo

Los Mercaderes de Agua controlan la torre de agua y, por extensión, la distribución de agua en el área. Su control sobre el oasis fue la raiz de la Gran guerra de los mercaderes y permaneció como un punto de controversia entre los habitantes del Eje por los siguientes años mientras las compañías rivales se veían forzadas a comprar agua para vender de los Mercaderes de Agua. Como tal, esta compañía llegó a tener una gran cantidad de dinero muy rápidamente, al costo de obtener algunos serios enemigos, entre los que se encuentra Decker.

Interacciones con el jugador

El director de los Mercaderes de Agua en el 2161, Daren Hightower, está marcado para eliminación por Decker, seguramente como parte de su campaña para hacerse con el control del monopolio de agua y poder regir sobre El Eje abusando el control de la torre de agua.

Comparados con otras compañías, los guardias de caravana obtienen la peor ganancia (solo 200 chapas por vía) aunque es menos frecuente encontrarse con una fuerte oposición, además de viajar seguido, cada cinco días. Adicionalmente, un cargamento de agua puede ser comprado para ser enviado al Refugio 13 y así extender el tiempo límite para encontrar el chip de agua en 100 días. En las Memorias del morador del refugio, él menciona organizar el agua para ser enviada al Refugio 13, admitiendo que en retrospectiva fue probablemente un error, pero que tranquilizó su mente. En la versión sin parchear del juego, ese tiempo disminuye el tiempo de invasión al Refugio 13 en 100 días.

Wiki al azar