Estás de coña, ¿no? Escudo y Metralla, en el mercado. Yo soy Metralla, idiota.

Metralla es un comerciante que vive en Rivet City con su compañero Escudo. Juntos dirigen el local de armas Escudo y Metralla en el mercado de Rivet City en el año 2277.

Trasfondo

Metralla cuenta con 50 años, ya tiene el pelo canoso y es extremadamente osco, aunque también ha olvidado su pasado de saqueador. Pasa los días en la tienda vendiendo con Escudo. No es muy amable, pero se lleva bien con él porque a ambos les fascinan las armas. Suele ser grosero e insulta a todo el mundo. A petición de Escudo, intenta comportarse cuando está tras el mostrador, pero le cuesta horrores.[1]

Actividad diaria

Junto con su socio Escudo, dirige el local de armas Escudo y Metralla en el mercado de Rivet City. Vende municiones y repara armas. Escudo y Metralla comparten el inventario de su tienda, por lo que comprar o vender objetos a cualquiera de ellos actualizará sus existencias simultáneamente. Si el jugador decide esclavizar a Escudo para los negreros de Paradise Falls, Escudo y Metralla seguirá abierto. Su local es el que más chapas de botella tiene en comparación con el resto de las tiendas en Rivet City.

Interacciones con el personaje

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: Icon check
  • Siempre
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: Icon check
  • Vende armas
Reparador: Icon check
  • Reparaciones hasta 49%
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Efectos de las acciones del jugador

  • Si el jugador esclaviza a Escudo para Grouse en Paradise Falls, es probable que Metralla esté lo suficientemente cerca como para notar lo ocurrido y en consecuencia se vuelva hostil.
  • En ocasiones, cuando Escudo es esclavizado, Metralla deja Rivet City y viaja a Paradise Falls, a los rediles de esclavos donde Escudo está detenido. Comprará y venderá objetos tanto en el yermo como en Paradise Falls; se puede acceder a su inventario de ventas dondequiera que esté.

Inventario

* Técnicamente, no se puede obtener la llave del inventario. El juego establece que la condición necesaria para obtener la llave sea que Metralla esté muerto y Escudo muerto o esclavizado. Puesto que Metralla es un personaje esencial, no puede morir. La llave de la habitación se puede obtener robandosela a Metralla.

Notas

  • Metralla es un personaje esencial. Se desconocen los motivos.
  • Es raro que Metralla abra la puerta de su habitación, y sólo lo hace brevemente, después de lo cual la puerta se vuelve a cerrar con llave. La única hora probable en que abre su habitación es aproximadamente a las 12:30 del mediodía. Para evitar quedarse atrapado en su habitación, el jugador debe esperar hasta unos minutos antes de que vuelva a abrir la puerta, o forzar la cerradura (que requiere una habilidad de Ganzúa de al menos 50 puntos).

Citas notables

Apariciones

Metralla sólo aparece en Fallout 3.

Errores

  • pcIcon pc ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 Sí Escudo ya ha sido esclavizado como parte de la misión Son solo negocios, no estará presente. Debido a un error, y si es liberado de Paradise Falls, cuando regrese a Rivet City y le hablemos resultará que sus líneas de diálogo serán las de un 'esclavo liberado', haciendo imposible utilizar sus servicios de reparación y ventas a los jugadores de consolas. Sin embargo, debido a que tanto Escudo como Metralla comparten el mismo inventario de la tienda, Metralla venderá y reparará los objetos que Escudo poseía en un principio.[Verificado]
  • pcIcon pc ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 En ocasiones, el jugador recibirá el mensaje informandole que Metralla está inconsciente, incluso si el Trotamundos Solitario no está en Rivet City.[Verificado]

Galería

Referencias

  1. Fallout 3 Guía de estrategia oficial