Fandom

El Refugio

Metro Arlington/Yermo

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Metro Arlington/Yermo es una estación de Metro situada al Sur del muelle de Wilhelm. Se accede a través del Metro Inundado. Se trata de la séptima estación en el recorrido de la Línea Blanca.

Disposición

El metro es relativamente pequeño con un diseño lineal, y no hay pasillos de ramificación. El vestíbulo de esta estación está tan dañado que el resto de la estación es inaccesible. El único paso a través es un túnel de servicio que lleva directamente a Cementerio Arlington Norte. Dos necrófagos salvajes vagan por la zona. La estación comunicaba con la estaciones Foggy Bottom y Platz, pertenecientes a la Línea Blanca.

Notas

  • Hay unas trampas para osos ubicadas cerca de la entrada.
  • Un rastro de sangre puede ser seguido desde una trampa hasta el segundo cuarto pequeño abajo que contiene un esqueleto que parece haber sido la víctima.
  • En el mapa local se muestra como Metro Arlington/Yermo, sin embargo la estación se llama Arlington. En el mapa general se llama Metro Inundado, que es la ubicación de la entrada. Este es el "falso" Metro Inundado, ya que el "verdadero" Metro Inundado no da lugar al Cementerio Arlington, sino que se encuentra al Sur-Sureste de la Fábrica Corredor Rojo y al Oeste de Alexandria Arms.

Apariciones

Metro Arlington/Yermo solo aparece en Fallout 3.

Wiki al azar