Fandom

El Refugio

Metro Falls Church/Distrito Mason

< Metro Falls Church

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El metro Falls Church/Distrito Mason es una estación de Metro en Fallout 3. Está al este del metro Falls Church y al oeste de la estación Minuteman. El monitor DCTA identifica esta estación como activa actualmente.

Trasfondo

En algún momento del lejano siglo 21, los técnicos de RobCo instalaron una versión del UOS (Unificied Operating System) en el nuevo servidor.

Mucho después, una panda de saqueadores construyeron un campamento en la entreplanta. Los necrófagos salvajes llegaron en busca de refugio y ahora ambas facciones luchan por la entreplanta y la plataforma.

Disposición

Como en todas las estaciones, los túneles están destruidos. El metro hacía una ruta de Este a Oeste. En el raíl occidental, hay un vagón que viene del Suroeste. En esta misma vía hay una puerta que lleva a zona mantenimiento est. Franklin. La plataforma está enterrada en escombros, mientras que la entreplanta ha sido convertida en un campamento para los saqueadores. La entrada de la estación no ha sufrido mucho daño, y en ese mismo nivel hay unos baños con una trampa.

Habitantes

En la salida del distrito Mason a Cómics Hubris hay un campamento de saqueadores normalmente bajo asedio de los necrófagos salvajes. Dependiendo del nivel del jugador, el líder saqueador podría estar armado con un lanzallamas y podría haber uno o más resplandecientes. Si se tiene Broken Steel podría incluso haber segadora de necrófago salvaje en el grupo. Broken Steel puede añadir alrededor de 10 segadora de necrófago salvaje. Aunque menos peligrosos, también pueden haber grupos de mutarachas y ratas topo pululando por la zona.

Botín notable

  • Diario de medicina interna de D.C.: Encima de una caja de primeros auxilios en los primeros servicios de caballeros a la derecha de Distrito Mason
  • ¡Agáchate y cúbrete!: Se encuentra en una ventanilla de tickets escondida detrás de una barricada cerca de los resplandecientes. Se puede llegar a la ventanilla yendo inmediatamente a la derecha en el quiosco yendo arriba del todo de la escalera izquierda.
  • Libros de antes de la guerra: En la cafetería, en la mesa de la esquina superior derecha.

Apariciones

El metro Falls Church/Distrito Mason solo aparece en Fallout 3.

Galería

Wiki al azar