Mex

Mex es un raider de la fosa, cuidando la puerta de The Pitt en 2277.
240px-Mex.jpg

Trasfondo

Cruel y despreciable, incluso para un Raider de The Pitt, Mex ha sido eliminado de tareas de guardia generales de Ashur y enviado a guardar las puertas de The Pitt después de episodios crueles de castigo de esclavos, que dejaron a muchos con heridas horribles. Adepto con un rifle, Mex se contenta con los fugitivos, se establecen una serie de minas, y viendo a su presa explotar en una variedad de patrones de pulverización arteriales impresionantes.

Efectos de las acciones del jugador

Si le dices que eres un esclavo escapado de su regreso, tendrá todos los elementos en su inventario (excepto el "arma oculta" que puede haber recibido de Wernher), le dará un equipo esclavo que está equipado de forma automática (si usted usa uno ya o no), y luego decirle que se introduzca a Downtown.

Si le dices que viniste a buscar trabajo, te invita a entrar por la puerta del centro y llenar una solicitud, con lo cual usted está emboscado y todos sus artículos son llevados (excepto el "arma oculta" que puede haber recibido de Wernher), y se le obliga a portar el traje de esclavo, que está equipado de forma automática.

Si lo matas en el fondo, tú también serás emboscado, con el mismo resultado como si estuviera tratando de "buscar trabajo" (pero con diferentes diálogos de los atacantes).

Notas

Cuando te despoja de tus armas, incluso si usted no tiene artículos, todavía dira "¿De dónde sacaste toda esta mierda? Lo que sea. Ahora es mío. Me saqué la lotería hoy!"