Fandom

El Refugio

Mi primer laboratorio

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Mi primer laboratorio, de los genios de Med-Tek, te eliminará las toxinas haciendo que desaparezca de tu cuerpo cualquier horrible adicción. Si sientes la necesidad de experimentar, pon el laboratorio en el modo "preparación" y un día después, producirá un compuesto útil al azar. No olvides que mientras el laboratorio esté preparando el compuesto, no podrás usar las funciones de eliminación de toxinas.

Wadsworth/Ambrosio

Mi primer laboratorio es una mejora para la casa que el Trotamundos Solitario puede comprar para su casa en Megatón, o para su suite de la Torre Tenpenny. Su valor inicial es de 1.199 chapas.

Tiene dos opciones:

  • Crear un nuevo compuesto
  • Desintoxicarte

Tiene un costo de 1.615 chapas con un nivel de Trueque de 45 y éste decrece a 1.320 con un nivel de 100. El laboratorio se añade a la mesa de la casa.

Efectos

  • Elimina cualquier adicción de forma gratuita.

Drogas gratuitas

Crea un consumible al azar por día de la siguiente lista:

Notas

  • Mi primer laboratorio tiene el mismo aspecto que cualquier otro laboratorio en el juego, como uno que se encuentra en el laboratorio de la Ciudadela o uno en el Refugio 101 antes de tomar la G.O.A.T., junto con muchos otros que se encuentran en edificios y túneles.
  • Desintoxicarse con el Laboratorio no cura la adicción al néctar de hormiga. Para curar dicha adicción se debe hablar con un doctor como Doctor Preston o el Dr. Church, entre otros.

Apariciones

Mi primer laboratorio sólo aparece en Fallout 3.

Wiki al azar