Fandom

El Refugio

Mi primera enfermería

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Mi primera enfermería, una innovación de Med-Tek; diagnosticará y tratará inmediatamente cualquier herida que sufras. También eliminará cualquier radiación molesta que hayas acumulado en el Yermo.

Wadsworth/Ambrosio

Mi primera enfermería es una mejora para la casa que el Trotamundos Solitario puede comprar para su casa en Megatón, o para su suite de la Torre Tenpenny. Su valor inicial es de 1.199 chapas.

Tiene tres opciones:

  • Curarte
  • Restaurar las partes dañadas
  • Eliminar todas las rads

La dos primeras opciones de Mi primera enfermería se pueden obtener utilizando la cama en la casa como en la suite (además de beneficiarte con el extra Bien descansado). Su valor real se debe a su capacidad para reducir los niveles de radiación a 0 cuando es utilizada, evitando el tener que visitar a un doctor y pagarle las 100 chapas que suelen pedir, o utilizar RadAway.

Mi primera enfermería incluye, además, un escalpelo, pinzas y un tubo quirúrgico.

Tiene la misma apariencia que los botiquines de primeros auxilios que se suelen encontrar en el yermo.

Notas

  • En el G.E.C.K. se puede ver que el botiquín está como un objeto meramente decorativo, ya que el carrito quirúrgico donde está apoyado, tiene sus dos estanterías vacías.
  • Existe en los archivo de juego de Fallout: New Vegas, pero no se utiliza en el juego.

Apariciones

Mi primera enfermería sólo aparece en Fallout 3.

Wiki al azar