FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Se impone una presentación. Soy la señora de Wellington. Puedes dirigirte a mí como señora, o miladi Wellington.

— Millicent Wellington, 2277.

Millicent Wellington es una residente de la Torre Tenpenny en el año 2277, que a menudo se encuentra discutiendo con su marido, Edgar Wellington II, o exigiendo su atención.

Detalles

La verdad es que el resto de los residentes no pueden soportarla, porque ella es un entrometida pendenciera; por lo tanto, nunca es invitada a algunos de los eventos sociales íntimos de la torre. 

Actividad diaria

Millicent pasa sus días dando vueltas por la casa o quejándose a su pobre marido.

Interacciones con el jugador

General

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check
Torre Tenpenny

Misiones

Efectos de las acciones del jugador

  • Si el Trotamundos Solitario coge la carta de amor del escritorio de Susan Lancaster (dirigida a Edgar Wellington II) y se la lleva a Millicent, comenzará de inmediato a buscar a su marido y procederá a matarlo con una pistola de 10 mm, tras lo cual hará lo mismo con Susan. Después de los dos asesinatos, ella abandonará la Torre y tomará rumbo a las Vías de Warrington, desde donde se dirigirá a los túneles, supuestamente para cumplir con su muerte a manos de los necrófagos. Si el Trotamundos Solitario la sigue y con éxito la defiende de los necrófagos, Millicent se quedará en el primer cuarto de mantenimiento que se encuentra a lo largo de los túneles.

Inventario

  • Sólo si se le entrega la carta de amor de Susan Lancaster.

Apariciones

Millicent Wellington solo aparece en Fallout 3.

Galería