FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

El Ranger Milo es un ranger de la RNC estacionado cerca de Nelson en 2281.

Milo aparece en Fallout: New Vegas.

Historia

Resulta bastante probable que Milo fuese el oficial al mando de las tropas de la RNC en el Campamento Nelson antes de que fuesen expulsados de allí por fuerzas de la Legión de César, de hecho a través de los diálogos del propio Milo puede extraerse que él mismo dirigió la evacuación del puesto y salvó la vida de bastantes de sus soldados.

Reticente a dar por perdido el Campamento Nelson, Milo aguarda ahora una oportunidad para contraatacar, pero el hecho de que la Legión esté utilizando a varios soldados de la RNC como rehenes a modo de elemento disuasorio ante posibles ataques le impide, de momento, llevar a cabo su ofensiva. Milo no parece tener una opinión demasiado favorable de los soldados rasos de la RNC, considerándolos "inferiores".

Interacciones con el jugador

Milo está ubicado en un pequeño puesto de vigilancia de la RNC entre Novac y Nelson. Advertirá al jugador de que la zona es peligrosa y que no debería continuar hacia el este por su propia seguridad. Puedes ofrecerle tu ayuda para recapturar Nelson, hacerlo por tu propia cuenta o bien insultarle y provocar que te ataque.

En el primero de los casos, se iniciará la misión Respaldo en tu Campamento y Milo se convertirá en un compañero temporal. Su consejo es matar directamente a los tres rehenes de la RNC capturados por la Legión (están crucificados en el medio de Nelson) para así eliminar el único obstáculo que impide a sus soldados iniciar un asalto directo. Puedes cumplir ese objetivo o bien rescatar a los rehenes (para lo cual tendrás que aproximarte y desatarlos, lo cual previsiblemente te obligará a matar a todos los legionarios de los alrededores).

En el segundo caso, la decisión es básicamente la misma, sólo que la misión se activará (y quedará marcada como completada) una vez lleves a cabo la tarea y regreses con Milo para contarle lo sucedido.

Inventario

* Milo le ha puesto nombre a su rifle ("Carmine") pero sigue siendo un repetidor de vaquero normal y corriente.