FANDOM

La mina electromagnética consiste en un fusible de proximidad y un dispositivo EMP miniaturizado encerrado en una carcasa de metal gris atornillada a la base. Cuando esta activa se indica mediante cuatro diodos rojos situados en la parte superior de la cubierta.

Características

La mina electromagnética comenzará a sonar cuando un objetivo este a una distancia corta. El tiempo de la detonación depende de la habilidad de Explosivos de la persona que lo defina. Ambos objetivos blandos y blindados / robots activarán el fusible.

En la detonación, la mina electromagnética crea un campo electromagnético que afecta a cualquier robot y torreta que funcione. La explosión causa poco daño a los objetivos no robots en las proximidades del dispositivo detonante.

La mina electromagnética se puede desarmar con una habilidad de Explosivos lo suficientemente alta o simplemente con el extra: Paso ligero.

Localizaciones

Cajas con minas electromagnéticas

Una mina de plasma garantizada, 75% de probabilidad de 2 a 6 minas:

Notas

  • Ten en cuenta que algunos robots se ciernen sobre el suelo, por lo que esta mina es inútil.
  • Al ponerla en el inventario de un personaje las minas electromagnéticas y las granadas de pulso matarán a oponentes orgánicos sin el potencial de dañar al jugador significativamente.
  • Curiosamente, la mina no daña a los NPCs con servo-armaduras, a pesar de que la armadura sea altamente mecánica y dependa de una fuente de energía para funcionar.

Galería