Fandom

El Refugio

Mina Ruby Hill

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

La mina Ruby Hill es una localización en el Yermo de Mojave enclavada en una roca y mirando hacia el oeste de la Ruta 157.

Trasfondo

Hay una puerta desvencijada que da paso a una mina abandonada; está incrustada en una roca que apunta hacia el oeste de la serpenteante Ruta 157 y a unos Muflones pastando.

Disposición

Dentro, la mina está inundada, llena de acechadores del lago y es la tumba de un explorador de la banda de los chacales.

Cámara inicial

A la derecha (dirección este) de la entrada hay unas escaleras desvencijadas que dan a una plataforma vacía y a una cornisa rocosa. La cámara en sí está llena de rocas desparramadas, vagonetas oxidadas y acechadores del lago sin rumbo.
Sección 1 del mapa

Pasaje conector (encima y debajo)

Accesible desde la gruta oeste, o bien desde la cornisa rocosa superior de la cámara inicial, ofrece un acceso en pendiente desde y hacia estas áreas, y a un hueco con explosivos. La salida baja (oeste) está inundada.
Sección 2 del mapa

Pasaje conector (a nivel del suelo)

Es el hogar de gran parte de los acechadores del lago.
Sección 3 del mapa

Gruta

Esta caverna ofrece poco que saquear, aparte de un cuerpo de un supermutante que flota sobre un extraño juego de cartas esquemático subacuático, en dirección sudoeste. Comprueba el pilar natural en busca de más cajas de explosivos.
Sección 4 del mapa

Miembro de la banda de los chacales muertomuerto

Descubre su pequeño botín (la llave desgastada abre el cajón rígido del lugar 4), ¡que contiene un arma!.
Sección 5 del mapa

Botín Notable

  • Arma única: Insistente, en en el cadáver de uno de los miembros de la banda de los chacales.

Notas

Apariciones

La mina Ruby Hill solo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Galería

Wiki al azar