FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

La mina de chapas es una arma personalizada en Fallout 3. Se trata de una mina terreste que causa cinco veces más daño que una mina de fragmentación estándar.

Características

El jugador puede construir minas de chapas utilizando diagramas esquemáticos de minas de chapas. La construcción requiere una tartera (contenedor), una bomba cereza (explosivo), un módulo de sensores (dispositivo de ignición) y 20 chapas (metralla), además de un banco de trabajo. Encontrar diagramas esquemáticos adicionales te permitirá crear más minas de chapas a la vez. Al igual que otras minas terrestres, el dispositivo necesita ser armado y colocado para luego ser usado. A diferencia de otras minas, que son más grandes, ésta tiene una advertencia mayor, y provoca una explosión mucho más grande. Por consiguiente, toma un poco más de tiempo para armar y soltar.

Al igual que las minas de fragmentación, la mina de chapas puede ser plantada en enemigos o personajes para matarlos, aunque esto resulta algo peligroso debido al radio de explosión que poseen.

Creación

Ver: Diagrama esquemático: mina de chapas

Materiales Requisitos Produce
  • mina de chapas (1 por diagrama)

Localización

  • En casi todos los bancos de trabajo del juego se pueden encontrar minas de chapas, con algunas excepciones. Esto se aplica a los bancos de trabajo comprados en la casa de Megatón y la suite de la Torre Tenpenny. En tiendas y lugares que son propiedad de personajes no jugador, tomarlas se considerará robo.
  • Tres en las tiendas tiendas Superguay
  • En la habitación de Pinkerton, en el arco roto de Rivet City, se encuentran todos los componentes de una mina de chapas, incluyendo una pila de éstas.

En los lugares que siguen a continuación, todas las minas de chapas se encuentran en los bancos de trabajo

Notas

  • Las minas de chapas pesan tan sólo un sexto de la suma total de sus componentes.
  • Cuando explota una mina de chapas se puede escuchar el tintineo de las chapas.

Sonido

Bottlecap mine icon

Plantando la mina

También en FANDOM

Wiki al azar