FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

La Mina de Plasma es muy similar a una Mina de Fragmentación pero mas poderosa y al ser detonada causa una feroz explosión de plasma. A menudo se pueden encontrar en Oficiales del Enclave, Soldados del Enclave, y en las cajas puestos del Enclave que aparecen por todo el Yermo. Casi nunca se encuentra en los habitantes del yermo armados.

Es mas rara que la Mina de Fragmentación, y un poco menos común que la Mina de Impulsos luego de avanzar en la historia y que aparezca el Enclave. Sin embargo, es mas común que la Mina de chapas.

Por alguna razón, tiene tendencia a caer de lado o bocabajo, probablemente debido a su diseño.

No es un diseño propio del Enclave sino que es es una mina diseñada antes de la Gran Guerra, puesto que se puede encontrar en el DLC Operation: Anchorage, en la sala sellada.

Localizaciónes

  • Hay una dentro de la Armería VSS después de que completar Operation: Anchorage
  • Hay por lo menos seis minas de plasma armadas alrededor de un campamento del Enclave al suroeste de Fort Independence, y tambien dentro de las cajas y en los soldados.
  • Son frecuentes en las cajas de minas de los campamentos del Enclave. También son un botín común en los Oficiales y soldados del Enclave.
  • Algunas minas de plasma pueden ser encontradas en el Laboratorio de Armas en la expansión Mothersip Zeta.

Bugs

  • Las minas de plasma son menos fiables que las minas de fragmentación o de chapas ya que tienen tendencia a explotar antes de tiempo, por lo que virtualmente no producen ningún daño.