Fandom

El Refugio

Minefield

4.664páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Minefield (o campo de minas), como su nombre sugiere, es un asentamiento abandonado lleno de minas de fragmentación. El nombre original del poblado es en realidad Ridgefield, pero es conocido como Minefield. Como si viajar por un pueblo infestado de minas no fuera lo suficientemente peligroso, los viajeros deben hacerlo bajo el fuego de un francotirador/esclavo fugado llamado Arkansas, que no sólo disparará a los intrusos, sino que también intentará detonar a balazos cualquier coche al que se acerquen.

En todo el poblado, la mayor parte de las casas están destruidas o cerradas.... se puede acceder solo a 4, con la llave de Ridgefield, que está en poder de Arkansas, francotirador del pueblo y único habitante vivo. En ellas se pueden encontrar munición, libros de antes de la guerra, juguetes y revistas de habilidad. A parte de cadáveres de habitantes del Yermo y saqueadores.

Casa de Gibson: Todo Gachetas, Modelo de Casa (muy dificil) 1 comida basura - 3 musculeina - 3 dinero de antes

Casa de Benson: Diario de Medicina Interna.

Casa de Zane: Todo Boxeo.

Casa de Gilian: A diferencia del resto de las casas de Minefield; en esta hay enemigos; está llena de mutarachas. Grognak El Bárbaro.

Trasfondo

La creencia en el Yermo es que este asentamiento está embrujado. No hay evidencia de eventos sobrenaturales, por lo que el francotirador que se encuentra en este lugar podría ser la razón del rumor.

Disposición

Arkansas se encuentra en la segunda planta de la casa, por lo que tiene una visión bastante completa de todo el poblado, por suerte hay suficientes sitios para cubrirse sin ponernos en peligro.

El centro del tiovivo del parque de Minefield es el objetivo de una de las búsquedas de la Guía de supervivencia del Yermo. Con pasar corriendo junto a él es suficiente.

Hay, al menos, 65 Minas de fragmentación dispersas por el pueblo. En niveles bajos, puedes obtener hasta 5 puntos de experiencia por cada mina desarmada, y cada mina se puede vender por una decente cantidad de chapas, haciendo muy beneficioso encontrar y desarmarlas todas.

La primera casa a la izquierda, situada a la entrada del pueblo, tiene una caja fuerte en la segunda planta, en la habitación de matrimonio. Dentro de la caja encontraremos munición de 10mm, una Pistola de 10mm, y chapas. Además, en la misma sala, se encuentra una copia de la revista Todo sobre gachetas, que al leerla nos subirá 1 punto en Ganzua.

La forma mas segura para pasar por Minefield es usar un Sigilante y pasar lo mas desapercibido posible, desactivando todas las minas para obtener experiencia y llegar hasta el parque completando la misión de Moira. Para la misión Son solo negocios, es recomendable hacer lo mismo y usar con el Hipnotrón  contra Arkansas.

Misiones Relacionadas

Apariciones

Minefield solo aparece en Fallout 3.

Galeria

También en Fandom

Wiki al azar