FANDOM

Mbox stub
Esbozo
Mbox incomplete
Infobox Incompleto
 
Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

Los Minutemen son los soldados voluntarios que componen la totalidad del Ejercito de los Minutemen de la Commonwealth y se dedican a la protección de la población civil y de todo aquel que pida su ayuda dentro de los limites de la Commonwealth de Boston.

Trasfondo

Los Minutemen de la Commonwealth provienen de pueblos y granjas de la Commonwealth, renunciando a una vida cómoda en favor de viajar por la región para "proteger a la gente en cuestión de minutos". Sus números han descendido drásticamente desde la Masácre de Quincy, aunque pequeños grupos de Minutemen aún pueden ser vistos por toda la Commonwealth a día de hoy. Aunque su equipo puede variar, ellos generalmente pueden ser vistos usando su sombrero y uniformes distintivos, armados con su arma preferida, el mosquete láser.

Si el Único Superviviente elige completar la historia principal en favor de los Minutemen, las patrullas al rededor de la Commonwalth serán considerablemente más comunes de observar, con un número algo mayor de personas por cada patrulla.

Fallout 4

Al inicio de la historia, el único Minuteman que quedaba era Preston Garvey, pero si el Único Superviviente se le une, poco a poco ganarán asentamientos y finalmente Preston le hablara sobre el Castillo y su misión por querer recuperarlo, si el único Superviviente decide hacer la misión, cuando se reúna con Preston, se podrán encontrar con el primer gran grupo de Minutemen, los cuales ayudarán a retomar el Castillo, por desgracia, por lo general, dos de los tres Minutemen morirán, dejando a uno solo para que opere la radio del castillo; aunque al poco tiempo aparecerán otros Minutmen y la comandante del Castillo Ronnie Shaw.

Finalmente si el Único Superviviente decide que los Minutmen nos ayuden en la lucha contra El Instituto, los Synths del Instituto atacaran el castillo, pero se enfrentaran a un gran numero de Minutemen, provenientes de todos los asentamientos a los que ayudaron durante la trama principal.

Curiosidades

  • Se puede llamar a un grupo de Minutemen con una Pistola de Bengalas siempre y cuando haya algún asentamiento aliado cercano.
  • A pesar de la Fortaleza militar que tienen los Minutmen, tecnológicamente son debiles ya que solo cuentan con Servoarmadura T-45.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar