Fandom

El Refugio

Mitchell

4.626páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mbox incomplete.png
Infobox Incompleto
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

El Doctor Mitchell es un médico y cirujano afincado en Goodsprings en 2281.

Historia

Mitchell es oriundo del Refugio 21, que abandonó al ser abierto (en 2271 o los años inmediatamente posteriores) para convertirse en un médico itinerante, viajando por el yermo y asistiendo a las personas que lo necesitasen. Eventualmente, Mitchell regresó al refugio para casarse con su novia de toda la vida, junto a la que decidió iniciar un viaje hacia California.

Sin embargo, debido a su débil sistema inmunológico (fruto de haber vivido en un refugio aislado durante toda su vida), la mujer de Mitchell enfermó durante el camino, para terminar muriendo en Goodsprings. Mitchell decidió quedarse a vivir en el pueblo para poder permanecer siempre cerca de ella.

Interacciones con el jugador

Mitchell "revive" al Mensajero al inicio de Fallout: New Vegas después de que Victor lo desentierre, medio muerto, de la tumba donde Benny y su grupo de Grandes Khans lo abandonaron por muerto.

Durante la misión inicial Menudo Patadón en la Cabeza, Mitchell asiste al jugador a establecer sus atributos y estadísticas, con ayuda del Vit-o-Matic y un test psicológico. También proporciona al Mensajero un antiguo mono del Refugio 21 y algo de armamento (dependiendo de las habilidades predominantes del jugador).

En las misiones Tiroteo de la Ciudad Fantasma y Corre Goodsprings Corre (que son mutuamente excluyentes), es posible convencer a Mitchell de que proporcione estimulantes a los defensores de Goodsprings o a los bandidos de la Pólvora respectivamente. Si el jugador decide posicionarse del lado de los bandidos, es posible que Mitchell muera durante el enfrentamiento.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de vaquero Pistola láser* Chapas de botella
Forceps
Med-X
Estimulante
-

* sólo durante Corre Goodsprings Corre.

Notas

  • Durante Menudo Patadón en la Cabeza, Mitchell realizará algunos comentarios sobre los atributos del jugador y a veces también sobre algunas de las respuestas escogidas en el test psicológico.
  • A efectos del juego, ninguno de los objetos de su casa tiene dueño, por lo que pueden ser tomados sin ningún tipo de penalización de karma ni reacción por su parte (no parece importarle aunque te los apropies delante de sus narices). Nada más empezar el juego, puede ser una buena idea desvalijar su vivienda y luego vender dichas pertenencias a Chet o Trudy.
  • Antes de irte de su casa puedes pedirle que te de estimulantes.

Apariciones

Mitchell solo aparece en Fallout: New Vegas.

Galería

Mbox stub.png
Esbozo

También en Fandom

Wiki al azar