Modulador de material Q-35

El modulador de material Q-35 (Quantum plasma modulation matter injection rifle version 35) es una versión única del rifle de plasma en Fallout: New Vegas.

Características

Posee varias diferencias notables con su variante estándar en términos de capacidad de combate:

  • Solo utiliza una célula de microfusión por disparo.
  • La cadencia de tiro es el doble de alta.
  • Se degrada mas lento.
  • Causa un 50% extra de daño por segundo (DPS).
  • Aunque causa 7 puntos menos de daño posee 15 puntos mas de daño critico.

Al igual que la mayoría de las armas únicas, no se le pueden instalar mejoras. La velocidad de sus proyectiles es similar a la del rifle de plasma con la mejora del acelerador magnético.

Durabilidad

El Q-35 puede disparar un total de 1245 células estándar, el equivalente a 104 recargas, antes de romperse estando en las mejores condiciones. A pesar de ser considerado "inapropiado para el uso prolongado en el campo", es el segundo rifle de energía con mayor HP (siendo el Láser RCW el primero) con 250 HP, mas del triple que su versión estándar (que es de 75 HP).

Variantes

Nombre dañodaño dpsdps ataqueataque dispersióndispersión probabilidadprobabilidad critcrit recámararecámara pesopeso acciónacción dpadpa durabilidaddurabilidad valorvalor habilidadhabilidad Fuerza requeridaFuerza requerida
Rifle de plasma 47 65.8 1.4 0.2 x2 47 24(12) 8 30 1.6 370 1300 25 3
Modulador de material Q-35 40 96 2.4 0.2 x2 62 12 7 28 1.4 1245 3000 25 2
Rifle de plasma de los Van Graff 32 44.8 1.4 0.2 x2 32 24(12) 8 30 1.1 370 1300 0 3

Localización

El arma se encuentra en los sede de REPCONN, detrás de una puerta bloqueada (100 de ganzúa). También hay un terminal de pared que abre la puerta (100 de ciencia) que puede ser usada.

Ruta alternativa

Otra forma de obtenerla es yendo a través de todos los pisos del edificio, encontrando otras vías o llaves que abran la puerta.

  • Al avanzar por los pisos, varios robots de detección facial pedirán una identificación valida, de lo contrario causará que después de 30 segundos se activen las alarmas. Se puede destruir a los robots en silencio, conseguir una identificación falsa o agregando tu rostro en uno de los terminales.
  • En el segundo piso hay una puerta bloqueada (75 de ganzúa) por donde se entra a las oficinas. Al ingresar se encuentra un agujero en el piso por el que se puede saltar a la habitación donde se encuentra el arma, se puede salir por donde se entro.
  • Es posible conseguir el arma yendo al tercer piso y encontrar, cerca del cadáver de un paladín de la Hermandad del Acero, dentro de un maletín, una llave para abrir la puerta de la habitación.

Curiosidades

  • El nombre hace referencia a el arma llamada Illudium Q-36 Explosive Space Modulator, arma utilizada por el personaje de Warner Brothers Marvin el marciano en su esfuerzo por destruir la Tierra.
  • En la vista en primera persona, es posible que no se vean los arcos de energía, y aveces en tercera persona.
  • No tiene mira de hierro como la mayoría de armas.