Fandom

El Refugio

Mojave Express

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Con la expansión por el Suroeste norteamericano de la sociedad posterior al apocalipsis, parece que grupos de mensajeros como el Mojave Express han asumido la difícil tarea de repartir cartas y paquetes a distancias enormes.

— Pantalla de carga de Fallout: New Vegas

El Mojave Express es un servicio de mensajería que actúa por todo el Yermo de Mojave que tiene su casa central en El Nucleo en California y es administrada en el Mojave desde Primm por Johnson Nash.

Funcionamiento

El cliente acude a la central de Primm para la entrega de un paquete cualquiera, Nash acude a sus carteros habituales o contrata a otros para la entrega. Los carteros (uno de los cuales es nuestro protagonista) tienen que firmar un contrato en donde se hacen responsables de cualquier imprevisto, ya sea la no entrega del paquete, lesiones del propio cartero e incluso la muerte. Aunque también reciben bonus según finalice la tarea.

Interacciones con el jugador:

Nuestro protagonista fue contratado por el Mojave Express para llevar un paquete un tanto misterioso a New Vegas, exactamente una ficha de platino, al parecer de gran valor.

El jugador puede encontrar un buzón de recogida Mojave Express en casi todas las ciudades, donde puede enviar objetos de una ciudad a otra.

Apariciones

El Mojave Express solo aparece en Fallout: New Vegas.

Galería

Wiki al azar