Fandom

El Refugio

Mono chino para climas fríos

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3 OA.png
Gametitle-FO3 OA.png

El Mono chino para climas fríos y el sombrero de comando chino para climas fríos​ (simplemente llamado mono chino y sombrero de comando chino en el juego) son el uniforme que llevaban los soldados chinos dentro de la simulación de la expansión Operation: Anchorage de Fallout 3.

Características

El traje es casi idéntico al Mono chino sucio, sin embargo, luce una piel blanca para una mejor camuflaje en el entorno de Alaska. A diferencia de la versión no camuflada, no proporciona una bonificación de Armas pequeñas. Como la mayoría de los elementos introducidos en la Operación Anchorage, tiene dos variantes - una variante de simulación (con 999,100 HP) y una variante de páramo (con HP normales).

El sombrero es similar al sombrero de comando chino, pero cuenta con un pasamontañas adicional blanco y gafas. Al igual que el juego, sino que también ha desaparecido la ventaja de su contraparte no camuflada y, como el mono, hay tanto una de simulación y una variante de páramo con diferentes valores HP.

Tanto el traje y el sombrero se pueden reparar con sus equivalentes no acondicionadas para el invierno.

Localización

El mono sólo se puede adquirir a través de comandos de la consola, debido al hecho de que los enemigos muertos en la Operación: Anchorage desaparecen en un destello de luz azul y no pueden ser saqueados.

Wiki al azar