FANDOM

Gametitle-FO1Gametitle-FO2Gametitle-FO3Gametitle-FNVGametitle-FOT

Te has hecho adicto a una sustancia. Toma una dosis mayor para aliviar los efectos secundarios o visita a un doctor para que te cure.

El mono de alcohol es una forma de adicción que puede ocurrir en Fallout 3, Fallout: New Vegas y Fallout Tactics, y una adicción cortada en Fallout y Fallout 2.

Fallout, Fallout 2

Se implementó parcialmente en Fallout y Fallout 2. El diseño artístico y las descripciones existen, pero la adicción en sí no está definida y por lo tanto no se puede adquirir.

Fallout 3

Cuando se es adicto, la penalización resulta en la pérdida de 1 punto de Agilidad y 1 punto de Carisma.

Fallout: New Vegas

Cuando se es adicto, la penalización resulta en la pérdida de 1 punto de Agilidad y 1 punto de Carisma. Sin embargo, los efectos negativos de la adicción al alcohol se pueden anular si el Mensajero tiene el extra Whisky Rose cuando se aplican los efectos de la adicción, aunque la adicción no será eliminada.

  • Como en Fallout 3, el Mensajero podrá deshacerse de la adicción al alcohol visitando a un doctor, o podrá curarse temporalmente usando Reparatina.