Fandom

El Refugio

Monroe

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Monroe, es un teniente del ejército de la República de Nueva California estacionado en Boulder City en 2281, manejando una difícil situación de impás contra un grupo de Grandes Khans que han tomado como rehenes a dos de sus soldados.

Historia

Monroe es el oficial al mando de las tropas de la RNC ubicadas en Boulder City, actualmente estancadas en el enfrentamiento que mantienen con un grupo de Grandes Khans liderados por Jessup (los mismos Grandes Khans contratados por Benny para ayudarle a encontrar y capturar al Mensajero de forma previa al inicio del juego). El motivo del impás es que los Grandes Khans han conseguido capturar a dos soldados de la RNC como rehenes y atrincherarse en un viejo edificio en ruinas.

Interacciones con el jugador

Puede encontrarse a Monroe en un pequeño puesto de la RNC, junto a la puerta que da entrada al recinto interior de ruinas de Boulder City. Monroe necesita ayuda para desatascar la situación actual y se la solicitará al jugador mediante la misión Enfrentamiento en Boulder City.

Si el jugador resuelve el conflicto de forma pacífica o bien aniquila a los Grandes Khans (rescatando a los rehenes en el proceso), Monroe dará su misión por cumplida y se encaminará hacia el Campamento Forlorn Hope, donde permanecerá el resto del juego. Si por el contrario el jugador decide ayudar a los Grandes Khans y masacrar a las tropas de la RNC, será necesario matar también a Monroe para cumplir la misión.

Inventario

Notas

De trasladarse a Forlorn Hope, Monroe participará eventualmente en la defensa del campamento contra cualquier ofensiva de los legionarios de César y puede llegar a morir en uno de esos ataques. Sin embargo, si el jugador lleva a cabo la misión Somos Legión con él presente en el campamento, Monroe se mantendrá al margen y no reaccionará aunque el jugador empiece a matar a todos sus compañeros de alrededor.

Apariciones

El teniente Monroe solo aparece en Fallout: New Vegas.

Galería

Wiki al azar