FANDOM

Gametitle-FNV HH
Gametitle-FNV HH

Monstruos de Río es una misión principal en Complementos de Fallout: New Vegas, Honest Hearts.

Guía detallada

Desde Pine Creek, el Mensajero pueda entrar en la cueva cercana para establecer explosivos y cerca de la entrada, o matar al Yao Guai fuera de la cueva. La opción cueva no requiere un combate. Al finalizar una de cualquiera de las opciones termina la búsqueda con éxito, y el método particular elegido no tiene ningún efecto en el resto de la partida.

Si optan por el colapso de la entrada de la cueva, el personaje debe entrar en la cueva. Desde aquí, tendremos explorar la cueva, buscando cada uno de tres posiciones marcadas en el piso donde el personaje debe colocar los explosivos. Las "minas" no son "elementos" que lleva el personaje, sino que son una parte de la cueva y sólo necesitan ser activado. Ellos son visualmente idéntico al explosivo plástico C-4.

Hay tres yao guai en una zona céntrica de la cueva, pero matarlos no es un requisito para esta misión, ya que se pueden evitar, mientras que "la colocación de los explosivos." Cuando se establecen los tres explosivos, el Mensajero debe salir de la cueva y activar el detonador, para sellar la cueva y completar la misión.

Si el Mensajero decide matar a los yao guai fuera de la cueva, simplemente puede seguir los marcadores del mapa con las flechas. Una vez que todos los objetivos son asesinados, la búsqueda ha finalizado.

Nota

  • Incluso si el Mensajero mata a los Yao Guai en la cueva antes de esta misión, puede reaparecer. Si no fuera así, la única forma de completar la misión es plantar los explosivos.
  • Mira de cerca a los marcadores de carga, ya que se confunden con el suelo de la cueva haciéndolos difíciles de ver en la oscuridad.
  • Nube Despierta comentará que es muy peligroso atacar directamente a los yao guai del Tunel de Pine Creek. Puede tranquilizarla, pero ella va a estar escéptica.
  • Una vez detonados los explosivos no se puede volver a entrar en la cueva.
  • Esta relacionada con el trofeo/logro En tierra extraña.