Fandom

El Refugio

Monstruos por aquí

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png
Mbox stub.png
Esbozo
Icon Here There Be Monsters-1-.png
Fallout 4 - Misión Secundaria - Monstruos por aquí (Submarino chino - 1080p 60fps)20:55

Fallout 4 - Misión Secundaria - Monstruos por aquí (Submarino chino - 1080p 60fps)

Monstruos por aquí es una misión secundaria de Fallout 4

Misión

Deberemos hablar con Donny Kowalski, que está ubicado en los muelles detrás de The Shamrock Taphouse. Entusiasmado, te dirá que ha estado viendo un ojo que mira a escondidas en el agua, convencido de que pertenece a un monstruo marino, independientemente de cómo el jugador puede responder. A través de este diálogo, la búsqueda comenzará y así descubriremos el submarino chino Yangtze. Aquí, el jugador tendrá que hablar con el Capitán Zao, que estará situado en la sala principal del submarino. Nos dirá que su nave no está en condiciones de navegar por más tiempo y pregunta si le ayudaremos. Una vez que el jugador se comprometa a ayudar, tendremos que conseguir una bobina de amortiguación por lo que iremos a la Siderúrgica Saugus. Si persistimos podremos conseguir tres recompensas diferentes. Zao comenzará ofreciendo dinero antes de la guerra, afirmando que todavía debe tener algún valor. Nos ofrecerá chapas, si se persiste aún más, y si se aun lo hacemos más, a regañadientes ofrecerá su espada como recompensa final.

Al volver al submarino y hablar con Zao de nuevo nos dirá que ahora necesita el combustible nuclear. Durante la Gran Guerra, uno de los misiles en su submarino No se disparó y que esto es lo que tendremos que encontrar en las profundidades del Yangtze. Pero nos advertirá de que su equipo sigue vivo en las partes más profundas de la embarcación y que no fueron tan afortunados como él, que tiene todos se han convertido en necrófagos salvajes.

Tras recuperar el combustible y poner en marcha el submarino se nos darán las recompensas.

Encabezado de sección

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.

Wiki al azar