FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

El Monumento a Lincoln es un monumento conmemorativo construido en memoria del presidente de los Estados Unidos de América Abraham Lincoln. Se situa al final del National Mall en Washington D.C.

El edificio, aunque en pie todavía, está dañado, y a la estatua de Lincoln le falta la cabeza (que se puede encontrar a manos de los esclavos huidos del Templo de la Unión).

Al llegar por primera vez a este lugar (se recomienda seguir el camino, pues puede haber trampas y minas), encontraras los restos de varios supermutantes a las puertas, donde aguardan unos negreros de Paradise Falls , lo que indica que hubo una pelea entre ambos bandos, resultando en una derrota para los supermutantes. Al acercarse a la escalinata, nos hablará Silas, uno de los negreros. Nos dirá que nos está prohibida la entrada al interior del monumento, y nos llevará con su jefe allí, Leroy Walker, quien nos ofrecerá un trabajo: encontrar todos los objetos posibles que fueron propiedad de Lincoln (en el museo de historia) y buscar a los esclavos huidos de Paradise Falls, cuyo líder, Hannibal Hamlin , condujo al Templo de la Unión.

Notas

-Será imposible acceder al monumento (de manera pacífica) hasta que no recuperemos algún objeto de Lincoln para Leroy, pues los negreros nos atacarán si intentamos pasar.

-Si, por alguna razón, habíamos matado a los negreros de Paradise Falls , aquellos del Monumento a Lincoln nos atacarán nada más vernos.

-Si matamos a todos los negreros de la zona y hablamos con Hannibal Hamlin, los esclavos huidos se mudarán a este edificio.

Misiones relacionadas

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar