Fandom

El Refugio

Mortaja Plateada (Personaje)

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mbox stub.png
Esbozo
Mbox incomplete.png
Infobox Incompleto

Mortaja Plateada es un Alter ego del Único Superviviente que esta basado en el héroe del cómic de igual nombre, que se puede obtener al realizar la misión Mortaja Plateada, para Kent Connolly.

Historia

Kent Connolly un necrofago de antes de la guerra y fanático del programa de radio de Mortaja Plateada, (tanto que el tiene una emisora desde la cual aún transmite el programa) sentía que el mundo en el que vivía era un desastre y que la una forma de arreglarlo, aunque fuere un poco, era que el mismísimo Mortaja Plateada trajera la ley y la justicia, aunque solo fuera dentro de los limites de Goodneighbor, por lo cual ideó un plan, el se convertiría en Mortaja Plateada, por lo cual se las arreglo para crear su propia ametralladora plateada, pero le faltaba una cosa muy importante, el atuendo del héroe, fue en ese momento que el Único superviviente, alguien de la misma época que Kent, lo conoció y logró convencerlo de buscar el atuendo de Mortaja en la tienda de Cómics Hubris, pero cuando el único superviviente le entrego el traje, Kent supo que quien debía convertirse en Mortaja Plateada era el Único Superviviente, mientras que el seria el encargado de darle las misiones, naciendo así un héroe que en Palabras del Alcalde John Hancock: hacía "las calles de Goodneighbor un poco más seguras".

Wiki al azar