FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

El motel El Rey es una localización en el Yermo de Mojave al sur de Freeside y al oeste del campamento McCarran. Es posible que ubicación hospedase, principalmente, a viajeros del aeropuerto internacional McCarran, antes de la guerra.

Disposición

Es conocido por albergara yonkis, sobre todo porque los suelen fastidiar los maníacos debido a la proximidad del motel con el campamento McCarran y también entre dos puntos de acceso a las alcantarillas centrales.

El motel se encuentra en un estado ruinoso, y es habitado por yonkis adictos a las drogas. La mayoría de las habitaciones del motel son inaccesibles debido a que las puertas de las habitaciones están bloqueadas por escombros y otros objetos. En la planta baja de edificio se encuentra la única habitación que es accesible, dentro encontrarás unos cuantos escorpiones de Arizona y el cadáver de un habitante del Yermo, esta habitación pertenecía a alguien que pidió dinero prestado, pero no pudo devolverlo. En la planta superior hay dos habitaciones donde podrás entrar a investigar, ambas están cerradas bajo llave (dificultad muy fácil). En una de las habitaciones de la planta superior te toparás con un yonqui enloquecido y el cadáver de un desventurado Habitante del Yermo.

Botín Notable

  • Nota amenazante de un prestamista desconocido, en la única habitación de la planta baja que es accesible, sobre una mesa.

Notas

  • En la tercera puerta de la izquierda, en la planta superior, hay un poster de las Tiendas Superguay, que sólo aparece en Fallout 3.

Curiosidades

  • Actualmente existe un motel llamado El Rey Motel, está sobre la autopista 95, en Searchlight, Nevada, cerca de Cottonwood Cove.

Apariciones

El motel El Rey solo aparecen en Fallout: New Vegas.

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Galería