Fandom

El Refugio

Mothership Zeta

4.594páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png
Mothership Zeta es la quinta y última expansión para Fallout 3. Fue desarrollada y publicada por Bethesda Softworks.

Publicación

Mothership Zeta fue publicada el 3 de Agosto del 2009 para Xbox Live y games for Windows Live. La versión para PlayStation 3 se publicará después de que se publique Point Lookout para la consola.

La expansión cuesta 800 puntos Microsoft o $9.99.

Descripción

En Mothership Zeta, los aliens han regresado y no están muy felices. Un nave alienígena abduce al jugador/a, haciendo que toda la expansión tome lugar a bordo de esta nave, orbitando la Tierra.

A bordo de la nave, la trama no es completamente lineal y permite la exploración. Incluso serás capaz de tomar una caminata espacial y encontrar a otros abducidos, todos los cuales son personajes ficticios del Yermo y del pasado de la Tierra.

El jugador será capaz de volver a la nave una vez terminada la trama de la expansión y usarla como base.

Historia

Al instalar la expansión, recibirás una inteligible transmisión de radio que te llevará a la nave alienígena estrellada. Cuando te acerques, serás abducido dentro de la nave nodriza, Mothership Zeta, donde encontrarás a otros prisioneros que también han sido abducidos a través de los siglos. Tendrán que trabajar juntos para escapar.

Después de ser abducido, el Trotamundos Solitario será sometido a un experimento médico por los aliens. Durante el procedimiento, el trotamundos quedará inconsciente y se desperterá en una celda junto a otra abducida llamada Somah. Ella le explicará que todo su equipo fue tomado por los alienígenas. Luego, se le ocurrirá un plan de escape... simular una pelea a puños para que los alienígenas intervengan y así poder matarlos y escapar. Somah y el Trotamundos pronto se encontrarán con Sally, una pequeña niña que fue abducida poco después de la Gran Guerra y que le pedirá que la ayuden a escapar destruyendo el reactor que está en el cuarto. Después de liberarla, contará que sabe bastante sobre la nave y que los ayudará en su escape. Durante la trama pasarás por varias secciones de la Nave Nodriza alienígena, teniendo que liberar a varios abducidos para que te ayuden a pasar la expansión. Una ventaja de esta expansión es que podrás adquirir armas únicamente presentes en la expansión, como el Bláster Alienígena, la Pistola de Rayos, etc. Son armas muy poderosas las cuales te servirán tanto dentro como fuera de la nave.

Personajes importantes

Misiones

Enemigos

Objetos

Ropa y armaduras

Armas

Munición

Consumibles

Otros

Wiki al azar