Fandom

El Refugio

Muelle de Wilhelm

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El Muelle de Wilhelm, también conocido como el Captain Paglia Dockside Bar & Grill, es un pequeño muelle con una choza situada a orillas del río Potomac, al sudeste de las Tiendas Superguay. Su único habitante es la Abuela Chispas. Por lo visto, aparenta haber sido un pequeño bar a la orilla del río hace años.

Detalles

El Muelle de Wilhelm es un pequeño lugar situado cerca del río Potomac, en el área de Washington, DC. La Abuela Chispas reside en la zona y actúa como comerciante local. Además, sus dos hijos cazan hombres pinza a lo largo del río para después comerciar con su carne.

La cabaña está junto a un recodo del río Potomac, con acceso a la carretera que da al puente del suroeste. Cuatro mesas y ocho sillas permanecen intactas en el patio,  y dentro de la propia cabaña hay un armario con un botín aleatorio.

Al final del pavimento de ladrillo a lo largo del muelle, justo detrás de la letrina, se encuentra una alcantarilla de drenaje con que conduce a los Túneles de acceso a Comics Hubris.  

Notas

  • Entrar en la casucha de la Abuela Chispas se considera allanamiento (aunque no atacará al personaje jugador), y robar algo de dentro resultará en Karma  negativo.
  • Delante y muy cerca de la alcantarilla de drenaje hay un barco hundido con dos botiquines de primeros auxilios y cajas de municiones. Se puede usar a Albóndiga para que busque la munición o las drogas.

Apariciones

El Muelle de Wilhelm solo aparece en Fallout 3.

Galería

Wiki al azar