Fandom

El Refugio

Muelles de liebre

4.432páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Los muelles de liebre son una localización altamente irradiada en el Yermo de Mojave.

Trasfondo

Esta zona es una de las áreas más estropeadas y las liebres hace tiempo que se fueron, pero sus madrigueras siguen ahí.

Disposición

Hay cinco charcas de agua radioactiva alrededor de una pequeña colina en el centro con dos varas prominentes en ella. Justo debajo de las varas hay unas cajas de municiones y otros objetos. Hay una roca ahuecada hacia el sur de las charcas irradiadas, en el extremo del lago seco.

Al tratarse de área altamente irradiada es recomendable llevar un Traje Anti-Radiactivo, junto con algunos Rad-X y RadAway.

La zona no está solamente poblada por centauros y centauros evolucionados, sino también por supermutantes que hay hacia el este, encima de las madrigueras. En esta pequeña fogata te encontrarás con un maestro supermutante fuertemente armado. Es posible que lo acompañe un supermutante o, en su defecto, otro maestro supermutante.

Botín Notable

  • Un Sigilante, en la pequeña colina con las varas.

Notas

  • Si haces un viaje rápido a la zona es posible que aparezca un legionario asesino y te ataque.

Curiosidades

En la Guía de Estrategia Oficial en español, a diferencia del juego, esta localización figura con el nombre de Manantial de Jack Rabbit.

Apariciones

Los muelles de liebre solo aparece en Fallout: New Vegas.

Referencias

Fallout New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Wiki al azar