FANDOM

Gametitle-FNV HH
Gametitle-FNV HH

Muflones de la Margen Oriental del Virgin es una misión secundaria de la expansión Honest Hearts de Fallout: New Vegas.

Recorrido rápido

  1. Habla con el Chico de la Tiza sobre la fauna local.
  2. Cruza el cañón sobre el campamento de los Caballos Muertos y encuentra la cría perdida.
  3. Lleva la cría hasta la madre.
  4. (Opcional) No mates a ningún muflón durante la misión.

Recorrido detallado

Hablar con el Chico de la Tiza sobre la fauna local iniciará esta misión. Hay que dirigirse a la pendiente que queda a la izquierda de la Cueva del Ángel si miras desde la isleta.

Para completar la parte opcional de la misión conviene no acercarse demasiado a ninguno de los muflones pues se volverán hostiles y te atacarán.

Una vez encuentres a la cría debes conseguir que te siga hasta donde se encuentra la madre. Para ello debes atraerla con fruta de Yuca (asegúrate de tener al menos 3 o 4 frutas porque a veses se te pueden acabar y eso provoca tener que ir a buscar). Si interactúas con la cría se te ofrecerá la opción de alimentrala, si lo haces te seguirá durante 5 a 10 segundos tras los cuales se detendrá y deberás volver a alimentarla para que vuelva a seguirte.

Una vez la devuelvas a la madre habla con elChico de la Tiza para completar la misión y recibir tu recompensa (una pisotloa automática del 45 y un Garrote de Guerra ). Si no has matado a ningun muflón recibirás 25% más de experiencia.

Notas

  • Una vez que localices la cría, conviene guardar el juego, pues es fácil que esta misión falle por varias causas.
  • La cría puede caer de las rocas mientras te sigue haciendo difícil completar la misión.
  • Si llega hasta el campamento de los Caballos Muertos es posible que algún personaje no jugador mate a la cría.
  • Conviene no llevar contigo durante esta misión a ningún seguidor o ponerlo en modo Pasivo, de otro modo atacará a los muflones al verlos.
  • Tener el extra Amigo Animal hace esta misión más fácil de completar.