Fandom

El Refugio

Muggy

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV OWB.png
Gametitle-FNV OWB.png

Muggy es una personalidad automatizada con forma de un Securitrón en miniatura operando en el Gran Vacío.

Pasado

Muggy es una neurótica réplica en miniatura de un Securitrón hecha por el Doctor 0 debido a su odio al Sr. House. Como tal, Muggy no muestra la cara de un policía o la un soldado, sinó una taza de café sonriente. Muggy está programada para tener una obsesión con tazas de café y estar al tanto de esta obsesión sin poder hacer nada al respecto la hace atormentada y loca.

Muggy alberga un profundo resentimiento por el Dr.0, por haberla creado con una obsesión por las tazas en vez de como un securitrón de verdad. Como ya no se usan instrumentos de cocina, Muggy ya no tiene tazas nuevas que limpiar, lo que la enfada aún más pensando en la futilidad de su existencia. También está enojada por todos los platos sucios a la intemperie, sin nadie que los limpie.

Interacciones con el jugador

Misiones

Otras interacciones

Muggy convertirá las tazas de café y las cafeteras en objetos misceláneos útiles. Los objetos que acepta y su recompensa es la siguiente:

  • Plato de céramica: (20) Plomo, (50) Pólvora de pistola
  • Taza de café: (3) Jeringa vacía, (2) Pegamento mágico
  • Cafetera: (2) Chatarra
  • Plato de cena: (3) Chatarra
  • Plato verde: (10) cartuchos del 357, cartuchos del 44.
  • Plato rojo: (50) Pólvora de pistola
  • Plato blanco: (20) Plomo

Luego de ser actualizada, Muggy, mediante a una petición, le dará al jugador lo siguiente cada día:

Notas

  • Muggy es la única personalidad de la Cloaca que se puede mover, por lo tanto es la única que aparece en el compás del jugador.
  • Muchas tazas de café pueden ser conseguidas en Higgs Village, ya sea en contenedores o simplemente esparcidas por el suelo.
  • Aunque Muggy puede ser apuntada en VATS, es imposible matarla sin el uso de comandos de consola, debido a que no hay ningún arma que le haga daño, ni puede ser desactivada con Experto en robótica.
  • Muggy parece ser uno de los pocos personajes robóticos que saben que la Gran Guerra tuvo lugar y que ha pasado mucho tiempo desde entonces.
  • Si es forzada a entrar en combate, nunca luchará, siempré huirá.
  • Muggy se ve afectada por el daño a la fatiga de los guantes de boxeo, y puede quedar inconsciente debido a eso.
  • Al final del complemento, veremos que Muggy decidió vengarse del Dr. 0 dejando todos sus trastes sucios sin nadie que los limpie.
  • pese de su apariencia pequeña y con una tasa caricaturesca por cara es un personaje muy soez.sarcástico y amargado (quisas los desarrollados le ayan dado este carácter como parodia de su aspecto)

Apariciones

Muggy aparece solamente en el complemento de Fallout: New Vegas, Old World Blues.

Wiki al azar