FANDOM

Icon disambig
Para la Multifruta que aparece en Fallout 3, vea Multifruta (Fallout 3).
 
Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

La multifruta es un consumible en Fallout: New Vegas. Es un ingrediente para elaborar el licor de Cass y un superestimulante.

Características

Proporciona hidratación y sustento, y los proporciona a niveles moderadamente más altos que otras frutas tales como las manzanas frecas o las peras frescas. Esto hace que sea una de las frutas más nutritivas, aunque debido al hecho de que está mutada, da una pequeña cantidad de radiación.

Efecto de la habilidad de Supervivencia

HabilidadEfectoEfecto Modo Difícil
10+1 Puntos de vida por 5s-12 Deshidratación , -24 Hambruna 
Nota: Radiación no se ve afectada por el nivel de habilidad de Supervivencia.

Variantes

Localizaciones

  • Aparecen en la mayoría de objetos de los comerciantes, por lo que cualquier comerciante que es capaz de vender alimentos puede, en cualquier momento, tener un número no especificado de multifrutas en su inventario. Hay una mayor probabilidad de encontrarlas cuando se compran con los comerciantes que sólo comercian con alimentos.
  • Hay 2 en la sala de abastecimiento del restaurante del El Tops, y hay dos más en la suite presidencial del Tops.
  • Tres se pueden encontrar en la cocina en el complejo del Campamento Golf.
  • Tres se pueden encontrar en la casa comunal de los Grandes Khan en Red Rock Canyon.
  • Tres se pueden encontrar en la sala de suministros detrás del mostrador frontal del Atomic Wrangler.
  • Tres se pueden encontrar en uno de las neveras rotas en el almacén general de Goodsprings.
  • Una se puede encontrar en un camión entre saltos en caída libre de Jean y Sloan siendo custodiada por dos coyotes.
  • Como la mayoría de los demás alimentos, usualmente se pueden encontrar en las neveras.