FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Tu tienes el material, yo tengo las chapas. Un partido celestial.

— Murphy, 2277

Murphy es un necrófago científico que vive en la Estación Séneca, noroeste. Tiene un guardaespaldas y asistente llamado Barrett.

Interacciones con el jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: no
Icon cross
Comerciante: Icon check
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Festival de bombas de Murphy

Murphy trabaja en una versión mejorada del Jet, conocida como Ultrajet, y pide ayuda al jugador para buscar uno de sus ingredientes, bombas de azúcar. Por cada caja de bombas de azúcar que le traigas, te pagará 15 chapas. Se puede aumentar el precio hasta 30 chapas pasando un desafío de conversación. Por cada 8 cajas de bombas de azúcar, pondrá a la venta 1 Ultrajet (que valen unas 70 chapas cada una).

Inventario

Notas

  • Es posible ofender en el diálogo inicial a Murphy, que finalizará la conversación. Si inicias otra conversación con él y le preguntas sobre las bombas de azúcar, él y Barrett cambiarán su estado a hóstil.
  • Si le vendes una armadura a Murphy, como la armadura de combate o la servoarmadura, tendrá preferencia a vestirse con ella. Esto es útil si quieres quitarle sus gafas o el traje de cirujano del Yermo que viste inicialmente.
  • A pesar de que Murphy esté sintetizando aditivos a un narcótico muy adictivo, al matarlo el jugador recibirá karma negativo.

Errores

  • pcIcon pc ps3Icon ps3 xbox360Icon xbox360 A veces tardará varios segundos en el juego registrar que el jugador ha dado a Murphy las bombas de azúcar. Tras decir "Aquí están todas las bombas de azúcar que tengo", es posible que no reciba las chapas ni que las bombas de azúcar sean quitadas de su inventario. Parece que hablar de nuevo a Murphy después de esperar unos 30 segundo arregla este problema.
  • xbox360Icon xbox360 Si tienes a Fawkes en tu equipo, Murphy se volverá hostil contra él y Fawkes matará a Murphy.