Fandom

El Refugio

Murphy (Fallout 3)

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Tu tienes el material, yo tengo las chapas. Un partido celestial.

— Murphy, 2277

Murphy es un necrófago científico que vive en la Estación Séneca, noroeste. Tiene un guardaespaldas y asistente llamado Barrett.

Interacciones con el jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: no
Icon cross.png
Comerciante: sí
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: no
Icon cross.png

Festival de bombas de Murphy

Murphy trabaja en una versión mejorada del Jet, conocida como Ultrajet, y pide ayuda al jugador para buscar uno de sus ingredientes, bombas de azúcar. Por cada caja de bombas de azúcar que le traigas, te pagará 15 chapas. Se puede aumentar el precio hasta 30 chapas pasando un desafío de conversación. Por cada 8 cajas de bombas de azúcar, pondrá a la venta 1 Ultrajet (que valen unas 70 chapas cada una).

Inventario

Notas

  • Es posible ofender en el diálogo inicial a Murphy, que finalizará la conversación. Si inicias otra conversación con él y le preguntas sobre las bombas de azúcar, él y Barrett cambiarán su estado a hóstil.
  • Si le vendes una armadura a Murphy, como la armadura de combate o la servoarmadura, tendrá preferencia a vestirse con ella. Esto es útil si quieres quitarle sus gafas o el traje de cirujano del Yermo que viste inicialmente.
  • A pesar de que Murphy esté sintetizando aditivos a un narcótico muy adictivo, al matarlo el jugador recibirá karma negativo.

Errores

  • pcPC ps3ps3 xbox360xbox360 A veces tardará varios segundos en el juego registrar que el jugador ha dado a Murphy las bombas de azúcar. Tras decir "Aquí están todas las bombas de azúcar que tengo", es posible que no reciba las chapas ni que las bombas de azúcar sean quitadas de su inventario. Parece que hablar de nuevo a Murphy después de esperar unos 30 segundo arregla este problema.
  • xbox360xbox360 Si tienes a Fawkes en tu equipo, Murphy se volverá hostil contra él y Fawkes matará a Murphy.

Wiki al azar