FANDOM

Icon info
Artículos del juego
FalloutMusculeína
Fallout 2Musculeína
Fallout 3Musculeína
Fallout: New VegasMusculeína
Fallout 4Mejorajet
Mejoratats
Musculeína
Psicomejora
Fallout TacticsMusculeína
 
Gametitle-FO1Gametitle-FO2Gametitle-FO3Gametitle-FNVGametitle-FO4Gametitle-FOT

La musculeína es un consumible en Fallout, Fallout 2, Fallout 3, Fallout: New Vegas, Fallout 4 y Fallout Tactics .

Características

Chem Buffout

La musculeína es un esteroide muy avanzado que fue popularizado antes de la Gran Guerra por atletas profesionales y su uso clandestino como droga. El uso de demasiada musculeína causa paro cardíaco, o incluso la muerte.

Variantes

Musculeína

Un medicamento en forma de píldora, normalmente contenido en botellas pequeñas, aumenta la Fuerza y los reflejos, con la desventaja de ser altamente adictivo.

Mejorajet

Artículo sobre el juego: Fallout 4

Introducida en Fallout 4, esta variante se elabora en una estación química y es una combinación de musculeína y Jet. Efecto: Ralentiza el tiempo por 15 segundos.

Mejoratats

Artículo sobre el juego: Fallout 4

Introducida en Fallout 4, esta variante se elabora en una estación de química utilizando musculeína y mentats. Efectos: +3 a Fuerza, +3 a Percepción, +3 a Resistencia, +65 Máximos PA por 480s (8m).

Psicomejora

Artículo sobre el juego: Fallout 4
Fallout4 Psycho

Otra variante introducida en Fallout 4, se elabora en una estación química utilizando musculeína y psico. Efectos: +3 a Fuerza, +3 a Resistencia, +65 Máximos PA, +25% de Daño por 480s (8m).

Galería