Para una visión global de la Musculeína que aparece en la Saga Fallout, vea Musculeína.

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

La musculeína es un consumible en Fallout: New Vegas.

Trasfondo

La musculeína es un esteroide muy avanzado que fue popularizado antes de la Gran Guerra por atletas profesionales y su uso clandestino como droga.

Características

Es es un fármaco que mejora el rendimiento, aumenta la fuerza y la resistencia, además de un aumento de 60 puntos de vida. Después de aproximadamente diez minutos su efecto termina y remueve los 60 PV otorgados al jugador; si tiene menos de 60 PV, la salud total se reducirá a 1. El jugador puede contraer una adicción y sólo puede ser eliminada visitando a un médico o tomando una reparatina . La probabilidad de adicción es del 10%.

Localizaciones

Misiones relacionadas

Notas

Las botellas de Musculeína tienen el icono de la Musculeína de Fallout y Fallout 2 integrado en el etiquetado del objeto. El impreso en estas botellas son largos, hay unas instrucciones de uso y una fecha de vencimiento de 10/13.

Bugs

  • ps3Icon ps3 Si se intenta utilizar la pestaña de estado para sanarse, no se pueden ganar los 60 PV adicionales proporcionados por el fármaco. Sin embargo, si utilizan estimulantes u otros objetos de curación en el panel de ayuda del inventario, se pueden obtener los 60 PV completos.