FANDOM

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Los Mutascorpios son escorpiones mutados encontradas en el Yermo Capital en el año 2277.

Antecedentes

Los Mutascorpios fueron mutados del escorpión emperador de América del Norte, que fueron prolíficos en muchas tiendas de mascotas en la época de la Primera Guerra Mundial. Contrariamente a las expectativas de muchos, su veneno se hizo más potente cuando mutaron, en lugar de diluirse. Aunque se consideran nocturnos y sensibles a la luz, los Mutascorpios se encuentra activos durante el día en las regiones donde habitan. Las muestras de su veneno pueden ser utilizados para hacer anti-veneno. Aparte de su tamaño, parecen visualmente idénticos a los escorpiones normales: con manchas oscuras, gran tamaño y caparazones de color gris azulado.

Características

Biología

  • Son peligrosos y violentos, ya que  suelen luchar en grupo, menos los Mutascorpius Albinos.
  • Su veneno es muy peligroso, ya que en ocasiones, te pueden envenenar de un golpe.

Variantes

Mutascorpio

Radscorpion.png

Tiene un tamaño normal, pero suelen estar la mayoría de las veces en grupo. Son muy veloces y sus ataques son potentes. A la hora de buscar en su cadáver, se encuentra el aguijón, que se puede vender a un buen precio.  

Mutascorpio Gigante

Giant radscorpion.png
Mucho mas grande que el normal, son muy peligrosos y violentos. Suelen envenenar con mas facilidad que un Mutascorpius normal. Son más veloces y fuertes que un Mutascorpius pequeño y suelen ir en grupos de 2 a 3 Mutascorpius.
  • En los cadáveres de los Mutascorpius gigantes aniquilados se pueden encontrar 4 aguijones venenosos, los cuales, se venden a un buen precio o son usados para fabricar armas.

Mutascorpio Albino

Albino radscorpion.png

El Mutascorpio Albino es aproximadamente del mismo tamaño que el Mutascorpio Gigante, pero en vez de tener una apariencia de color gris azulado oscuro, son de color blanco con rosa. Son difíciles de matar y su aguijón es altamente venenoso. Un rasgo singular de estos Mutascorpios es el hecho de que poco a poco se regeneran su salud cuando se exponen a la luz solar directa, similar al efecto del Energía Solar, ventaja para el jugador.

  • Estos solo aparecen si se tiene la expansión Broken Steel.

Notas

  • La mejor forma de no sufrir mucho daño de estos es inmovilizarlo con una pistola de dardos, poner minas de chapas y encenderle fuego con el lanzallamas ya que se te acercan demasiado rápido

También en FANDOM

Wiki al azar