Fandom

El Refugio

Mutascorpius

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Mutascorpius son versiones extremadamente grandes del escorpión emperador, los cuales se encontraban por montones en las tiendas de mascotas al momento de la Gran Guerra y luego mutaron por la radiación. Al contrario de las expectativas, su veneno, en vez de diluirse, se hizo más potente. Suelen ser criaturas nocturnas y sensibles a luz, pero en la Costa Este, se pueden ver bajo la luz del día. Y en Nevada también se les puede ver de día.

Tipos de Mutascorpius

Mutascorpius pequeño

Aparecen en Fallout 2 y Fallout: New Vegas.

Es la variedad más débil de Mutascorpius. Tiene el mismo color y forma que los normales pero el tamaño es como el de una mutaracha no tiene mucha vida, suele acompañar a las manadas de normales y se puede eliminar con pistolas y armas ligeras.

Mutascorpius

Aparecen en Fallout, Fallout 2, Fallout 3 y en Fallout: New Vegas.

En Fallout 3 van solos pero en Fallout: New Vegas se juntan en manadas que pueden matarte si estas en un nivel bajo. Suelen estar acompañados (en Fallout New Vegas) por Mutascorpius pequeños. Para eliminarlos en Fallout 3 con un rifle de caza sobra pero en New Vegas como van en manadas es mejor usar escopetas, subfusiles y dinamita. En New Vegas, hay un nido cerca del puesto de avanzada del RNC.

Radscorpion.png

Mutascorpius

Mutascorpius Gigante

Más grandes y peligrosos que los normales para eliminarlos es mejor usar armas pesadas. Los rifles de caza, subfusiles y pistolas no son muy útiles.

Gigante m.png

Mutascorpius gigante

Mutascorpius Albino

Aparecen en Broken Steel.

Es el más peligroso de todos y suele estar solo o acompañado de otros Mutascorpius. También cabe destacar su inmunidad a las mutilaciones.

Albino radscorpion.png

Mutascorpius Albino

Mutascorpius de Arizona

Aparecen en Fallout: New Vegas.

Son de tamaño pequeño y tienen el tono anaranjado característico de su homólogo no mutante. Su veneno es más potente y valorado aunque es mucho más fácil de matar. Suele moverse tanto en manadas poco agrupadas como en solitario. En el búnker de Hidden Valley pueden aparecer con un bug medio enterrados en el suelo.

Bark scorpion FNV.png

Mutascorpius de Arizona

Mutascorpius Reina

Aparece en Fallout: New Vegas.

Es única, pues solo existe una. Es mucho más grande que el gigante y está acompañada de dos Mutascorpius medianos. Se encuentra en la estación de bomberos de Searchlight.

Giant radscorpion.png

Mutascorpius Reina

Notas

Wiki al azar