Fandom

El Refugio

Mutascorpius (Fallout: New Vegas)

4.586páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mbox stub.png
Esbozo
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Los Mutascorpius son escorpiones mutados encontrados en el Yermo de Mojave en el año 2281.

Antecedentes

Los Mutascorpius fueron mutados a través de la radiación y la exposición del VEF (Virus de Evolución Forzada), del escorpión emperador de América del Norte, que fueron prolíficos en muchas tiendas de mascotas en la época de la Primera Guerra Mundial. Contrariamente a las expectativas de muchos, su veneno se hizo más potente cuando mutaron en lugar de diluirse. Aunque se consideran nocturnos y sensibles a la luz, los Mutascorpius se encuentran activos durante el día en las regiones donde habitan. Las muestras de su veneno pueden ser utilizados para hacer anti veneno. Aparte de su tamaño, aparecen visualmente idénticos a los escorpiones normales, con manchas, oscuras, de caparazones de color gris azulado.

Variantes

Mutascorpius

Radscorpion.png

Estos son la variedad más común de Mutascorpius. Estos depredadores venenosos parecen poseer velocidades diferentes, algunos se toman su tiempo y otros van a toda velocidad. Su tamaño oscila entre el de un perro de gran tamaño y un ganado menor.

Mutascorpius pequeño

Radscorpion.png

La variante más pequeña y menos común de Mutascorpius, estas criaturas son menores probables o una cepa más pequeña de Mutascorpius, ya que se encuentra tanto en compañía de variedades más grandes, así como por sí mismos.

Mutascorpius gigante

Giant radscorpion.png

Una variante más grande y mucho más peligroso de Mutascorpius que es más rápido y más raro que el usual Mutascorpius. Hace mucho más daño y tiene una alta resistencia (a la par con la de un robot centinela), que los hace particularmente difícil de matar para jugadores de nivel bajo o jugadores mal equipados. Mutascorpius gigantes pueden encontrarse en cualquier lugar donde otros Mutascorpius se reúnen, o se pueden encontrar en solitario.

Mutascorpius reina

Giant radscorpion.png

Una especie muy rara y especial de Mutascorpius, la reina es la variante más fuerte y más grande de Mutascorpius. De hecho, es más grande que un Corvega. Sólo dos existen en el Yermo: Uno se encuentra en la estación de bomberos de Searchlight. El otro se encuentra en una madriguera del Yermo de Mojave.

Wiki al azar