Fandom

El Refugio

Mutascorpius albino

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Albino radscorpion.png

Esta criatura es una de las más peligrosas del Yermo, y el tipo de mutascorpius más peligroso. Tiene la capacidad de causar un gran daño con su aguijón, posee una gran velocidad pese a su gran tamaño, y su resistencia al daño es tal que es capaz de sobrevivir a la explosión de una minibomba nuclear a 2 metros de distancia.

Combate

Incluso para los jugadores más experimentados, esta criatura es un duro rival, ya que, como todo mutascorpius, no tiene ningún punto debil, además de que tienen más puntos de salud que la mayoría de las criaturas en todo el juego, siendo superados únicamente por los supermutantes behemont y el General Jingwei. Una característica única de los mutascorpius albinos es que regeneran salud lentamente al estar expuestos a la luz del sol. Si no tienes un nivel lo suficientemente alto o un armamento lo suficientemente fuerte lo mejor para ti sería alejarte lo más posible.

El armamento recomendado para acabar con esta criatura es la ametralladora, la ametralladora láser, el gordo, o la blaster alienigena, que es muy eficaz, otra táctica muy recomendable es usar el lanzallamas normal con un alto nivel de Armas Grandes y el extra pirómano (con menos de 10 segundos acabará sucumbiendo a las llamas, esta tactica también es muy aconsejable contra las segadoras de necrofago). No sirve concentrar los disparos en ninguna parte, dado que mutilarle las patas lo realentiza muy poco, y mutilarle el aguijón no le impide seguir usándolo. Es recomendable, si se detecta a muy largas distancias, agacharse y usar el rifle de francotirador, o el infiltrado, si se tiene uno, para ganar algo de ventaja, dado que, una vez detecte a su objetivo, su rápido movimiento le permite acercarse a él en escasos segundos. Si se localiza uno a una distancia media, es recomendable ocultarse y utilizar un gordo, o si no se dispone de uno, hacer una línea de minas, dispararle y ponerse detrás de las minas.

Localización

El mutascorpius albino es una criatura solitaria. A estas criaturas es corriente verlas cerca de asentamientos como Big Town o Arefu, o cerca de lugares de pastoreo de brahamanes, lugares sin una muralla definida, como Megatón, que proteja a sus habitantes, también es posible encontrarlos en todo lugar donde aparezcan mutascorpius gigantes. Es frecuente verlos luchando contra saqueadores, o incluso contra tropas del Enclave o de la Hermandad del Acero. En estas situaciones, es mejor alejarse, dejar que la batalla se desarrolle y rematar al que gane. Es posible que yendo hacia Evergreen Mills pasando por donde los carriles destrozados y donde encontramos al Behemoth aparezcan hasta 3 mutascorpius albino, una solucion es que liberen al behemoth que les ganara facilmente

Notas

  • Si ya has estado en la Senda y Camping F.Scott Key y vuelves a viajar ahi, puedes ver un Mutascorpius y un Sanguinario peleando con un Habitante del Yermo. Cuando le maten, pelearan entre si.
  • Jugadores de alto nivel encontrán mutascorpius albinos con más frecuencia que sus contrapartes "normales"
  • Cabe destacar que a diferencia se la variedad normal y gigante esta no se exportó a Fallout : New Vegas , siendo imposible de ver .

Galería

Wiki al azar