FANDOM

Icon disambig
Para una visión global del Néctar de hormiga que aparece en la Saga Fallout, vea Néctar de hormiga.
 
Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

El néctar de hormiga es un consumible en Fallout: New Vegas.

Características

El néctar de hormiga es una sustancia natural que es secretada por las hormigas gigantes. Cuando se consume, el néctar otorga +4 de Fuerza, pero inflige una reducción de -2 a Carisma y a Inteligencia. Si se toma en exceso, hay un riesgo de contraer una adicción, aunque la probabilidad es muy poca. Tomar 7 dosis en un corto período de tiempo es relativamente seguro, sin embargo la octava dosis tendrá una probabilidad de adicción al 100% debido al efecto del UMON.

Variantes

Localizaciones

Este objeto se puede encontrar en cualquier lugar donde habiten las hormigas gigantes, algunos son:

Notas

Con los extras Resistente a las drogas, Gourmet del Antiguo Mundo Dead MoneyGametitle-FNV DM y Gran Cerebro la probabilidad de adicción es de sólo del 1%, mientras que emplea una duración del 33% más larga si el jugador posee el extra Pase de día.

Bugs

pcIcon pc La adicción del néctar de hormiga solía ser incurable debido a un error pero esto fue arreglado en el parche 1.2.0.31x. El comando de consola Player.RemoveSpell 0006DC6E eliminará inmediatamente la adicción.