Fandom

El Refugio

Nate

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png

La Guerra, La guerra nunca cambia.

Nate es un residente de Sanctuary Hills de antes de la guerra, y una posible identidad de Único Superviviente.

Trasfondo

En algún momento del año 2077, Nate fue un miembro del ejercito de estados unidos, al igual que su Tatara Abuelo. Nate estuvo con el Batallón de infantería 108, durante la Batalla de Anchorage, cuando la guerra contra China termino regreso a casa con su esposa Nora y su hijo Shaun.

La Mañana del 23 de octubre de 2077, se encontraba en casa con su familia, preparándose para un evento de veteranos en Concord, cuando el Representante de Vault-tec, llego a informarle que debido a su servicios al país fue seleccionado para ingresar al refugio 111. poco antes de que se iniciara la gran guerra y junto con su familia escaparon al refugio.

Destino

Si Nate no es seleccionado como personaje, el sera quien lleve a Shaun al refugio y sera asesinado por Kellogg al inicio del juego.

Curiosidades

  • Segun los registros del Puesto fraternal 115, Nate es un condecorado Heroe de Guerra.
  • Incluso si no es seleccionado por el jugador su aparicencia puede ser editada.

Apariciones

Nate solo aparece en Fallout 4.

Wiki al azar