FANDOM

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Nathaniel "Nathan" Vargas[1] es un ciudadano de Megatón y esposo de Manya.

Detalles

Nathan nació en 2212 (64 años). Se pasó en una ruta de comercio de caravanas 30 años junto con su esposa, Manya. Durante ese tiempo, él se obsesionó con las emisiones de radio del Enclave. Desde entonces, Nathan se ha convertido en un fanático, en la creencia de que el Enclave traerá la salvación a Yermo Capital y está tratando de convencer a todos los demás en Megatón de este hecho. La mayoría de los residentes describen a Nathan como el entrometido local, pero todos se apresuran a señalar que después de 30 años en la parte trasera de una caravana, es considerable.

Nathan se cree toda la propaganda del Enclave que oye en la radio (a pesar que no tiene ninguna radio en su casa) y los alaba abiertamente. Nathan le promete al Trotamundos Solitario que, aunque es considerado por muchos un viejo loco, que "Las cosas serán diferentes cuando el Enclave llegue aquí". Referiendose a Megatón.

Puede vérsele en Raven Rock, algunas veces aunque hayamos destruido Megaton. En Raven Rock no podrás (salvo algún caso aleatorio) hablar con el si lo encuentras despues de que Auttum ordene fusilarte, ya que estará escondiendose. Si hablas antes con el te dirá que dejó a su mujer para llegar hasta allí, pero que no le gusta ese lugar porque han estado pasandole "cosas raras" por la noche. Quizás se refiera a algún experimento del Enclave. A pesar de esto durante el resto de la conversación seguirá apoyando fervientemente al Enclave usando las mismas palabras que en Megatón. Tanto si se destruye Raven Rock como si no, no vuelve a aparecer en el juego, aunque algunas personas lo han visto huyendo agachado en Megatón, como si aun estuviera en el tiroteo, sin embargo esto es algo aleatorio y de baja probabilidad.

Relaciones con el jugador

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: sí
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: sí
El sueño americano

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de mercenario aventurero Pistola de 10mm Llave de casa - Nathan y Manya {{{trasmuerte}}}

Notas

  • Nathan será ajeno a la llegada del Enclave en el Yermo (a pesar de que se proclama en las dos emisoras de radio).
  • Si el Trotamundos solitario u otra persona mata a Nathan, a menudo murmurar 'Manya' (nombre de su mujer) mientras cae al suelo.
  • A menudo se le puede escuchar tararear Yankie Doodle Dandy .

Apariciones

Nathan solo aparece en Fallout 3.

Referencias

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar