Wikia

El Refugio

Necrófago

Discusión0
2.740páginas en el wiki
Necrófago
FO01 NPC Set
Un clasico necrófago con un complejo de superioridad
Base ID: 000942c9, 000942c8, 000942c7, 000942c3
 ... 
Gametitle-FO1Gametitle-FO2Gametitle-FO3Gametitle-FO3 BSGametitle-FNVGametitle-FOT
Gametitle-FO1Gametitle-FO2Gametitle-FO3Gametitle-FO3 BSGametitle-FNVGametitle-FOTGametitle-VBGametitle-FOBOSGametitle-FOBOS2Gametitle-D20Penny Arcade
Los Necrófagos, también llamados Ghouls son mutantes con apariencia de zombies, víctimas de un envenenamiento masivo por radiación. Generalmente tienen voces muy ásperas.

Orígenes Editar sección

La exposición prolongada a la radiación a veces causa que los humanos se transformen en necrófagos (aunque, en ocasiones, la transformación en más rápida).

La mayoría de los necrófagos de la Región Central eran moradores del Refugio 12, que se encontraba bajo la ciudad de Bakersfield (mejor conocida como Necrópolis después de la Gran Guerra). Como parte del Programa de Experimentación de los Refugios, la puerta del Refugio 12 no se cerró apropiadamente, por lo que sus habitantes se vieron afectados por la radiación, lo que causó que algunos murieran y que los demás se convirtieran en Necrófagos.

Hay que diferenciar los Necrófagos de Washington D.C. de los del Refugio 12 ya que el origen de estos es diferente, Segun la madre de Gob en Fallout 3 los Necrófagos de DC eran personas que se escondieron cuando las bombas se precipitaron y sobrevivieron.

Los necrófagos habitan actualmente en el Museo de Historia, en una exposición denominada 'Inframundo', puesto que los necrófagos consideran que deben vivir allí, alejados de todo, donde los Supermutantes ni la Hermandad del Acero los molesta.

No todos los Necrófagos son iguales, algunos son más fuertes que otros y se dividen en diversas clases. Los necrófagos son estériles, ya que la radiación ha dejado sus órganos sexuales muertos e infértiles, pero a cambio los necrófagos envejecen mucho más lentamente que los humanos como dice Gob, e incluso hay Necrófagos que han vivido 200 años, es decir, antes de la guerra, como Carol. Esto tiene una explicación científica. Los Seres Humanos segregamos una sustancia involuntariamente que envenena al sistema nervioso. Al parecer la radiación ha eliminado la segregación de esa sustancia, ya que si no la emanáramos podríamos vivir hasta los 300 años. Otra de sus ventajas es el poder curativo que ejerce la radiación sobre ellos. Sin embargo, ese estado de necrosis también trae sus inconvenientes. Su piel está podrida, por lo que resisten mucho menos que los humanos, y si no llevan armaduras son muy fáciles de eliminar.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio