Fandom

El Refugio

Necrófago salvaje

4.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mbox stub.png
Esbozo
 
Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FO3.pngGametitle-FO3 BS.pngGametitle-FO3 PL.pngGametitle-VB.png
Los Necrófagos Salvajes son necrófagos (humanos mutados por la radiación) que, a causa de la
Feral ghoul.png

Necrófago Salvaje.

transformación que sufrieron y por el tiempo expuestos , han perdido la razón y ahora atacan a todo ser que ven. Además, son la causa de la mala reputación que tienen todos los Necrófagos, ya que la mayoría de los humanos cree que todos los Necrófagos son iguales. Son bastante rápidos, generalmente se encuentran en grupos y prefieren la oscuridad, así que frecuentemente se les encuentra en los túneles del metro.

Tipos

Necrófago Salvaje

Son los Necrófagos más comunes cuando se está en niveles bajos y también los más débiles, lo que los hace un problema menor, algunas veces se encuentran en grupos de 2 o 3 necrofagos y generalmente se encuentran acompañados de un necrofago mas fuerte.

Necrófago Salvaje Errante

Artículo principal: Necrófago salvaje errante

Son más fuertes que los necrófagos salvajes normales y generalmente se los puede encontrar acompañándolos. A diferencia de los necrófagos salvajes (normales), los errante llevan una armadura que los hace más resistentes. Después de cierto nivel, se les puede ver acompañados por un resplandeciente.

El Resplandeciente

Artículo principal: El resplandeciente

Son más fuertes que los Necrófagos Salvajes Errantes y brillan con un tono amarillo/verde. Generalmente se puede ver a uno de estos necrófagos acompañando a los grupos de necrófagos más débiles. Tienen la capacidad de emitir una gran cantidad de radiación que Regenera la salud a los Necrófagos en el perímetro de la explosión , por lo que encontrarse con estos necrófagos en niveles bajos y sin rad-x o rad-away puede llevar a un envenenamiento por radiación.

Segadora de Necrófago Salvaje

Artículo principal: Segadora de necrófago salvaje

Añadidos con la expansión Broken Steel. Son los necrófagos más resistentes, teniendo la vida de más de dos Resplandecientes, lo que hace muy difícil matarlos incluso con las armas más fuertes. Tienen un ataque a distancia, que es tirar una especie de bola de energía que al pegar emite una gran cantidad de radiación, al igual que los golpes de este necrófago que emiten 6 Rads por impacto. Una de las estrategias para matar a estos necrófagos es mutilarles las piernas para así poder dispararles sin ser alcanzado por sus golpes.

Feral ghoul reaver.png

Segadora de Necrófago

Wiki al azar